7/10/2011

Hay q empezarse a hacer a la idea de estar solos ♪ :/ - Hermosos recuerdos :)

Hoy m di cuenta d algo...m di cuenta d q nada dura para siempre :/ aunq en realidad eso ya lo sabia, pense q antes pasaba xq yo qria :/ emmm, como dije, nada dura para siempre, y cm siempre digo, lo unico q quedan son los recuerdos :)...como esos recuerdos q hoy m estaba acordando con un amigo: una cancion + la lluvia...2 recuerdos, 2 "dias" como este, 2 limites q marcaron un antes y un despues :/ el recuerdo d la cancion, ya lo andaba recordando hace unos dias, pero d otra manera :/ antes fue q m acordaba del error de mi "hablar" u.u...hoy m acorde de la cancion q escuche al final de ese dia (la escuche hoy dsp d tanto tiempo) :)...ese recuerdo marca muchas cosas :/ un dia especial, amistad, odio (aunq esta parte no se entienda xD es verdad u.u pero no tiene nada q ver con lo q paso ahi :) ) estar con las personas con las q uno qeria estar en ese momento :) la verdad, a ese dia no le podia pedir nada mas...solo tendria q haberme dado cuenta antes del error de mi "hablar", y dsp, con el tiempo, tener mas confianza en mi :/...en fin, el otro recuerdo, la lluvia...:/ no es q no qiera acordarme...pero las cosas q m acuerdo, no lo hable con mi amigo, y no lo voy a hablar aca tampoco :/ fue un dia historico, en el q vivi cosas q creo q nunk vivi, y tal vez nunk viva xD :) pero hubiese preferido q todo hubiese sido diferente :/
En fin, esto lo recorde con ese amigo, xq es el unico con el q puedo acordarme de estos recuerdos (ademas xq fue el unico q estuvo en los 2 recuerdos...y q no sepa d "mis recuerdos" u.u) no se si se entiende...pero "sus recuerdos" no son "mis recuerdos"...pero son mas agradables "sus recuerdos", x eso fue genial recordarlos :)...mi "cantar" de esa cancion, mientras el m tenia ganas d putear xD o sino la tremenda puteada q m dijo en el "otro dia" xD cuando x culpa mia tambien participo de ese dia historico xD esos recuerdos son los de el...los recuerdos "agradables" x decirlos de un modo xD
Sinceramente, esos 2 "dias", mas "Bariloche" y quizas tambien durante el "inicio de clases" (y un poquito dsp tambien :P)...fueron 5 puntos q fueron "un antes y un despues" en este 2011 :/ q cambiaron mi vida u.u para bien y para mal u.u...eso lo podre decir dsp :P...tambien podria sumar a esa lista, "mis 18"...entonces serian 6 :P jajaja...Todo pasa, con el tiempo, las cosas se van rompiendo o mejorando, depende la situacion :/ como dije, solo quedan los recuerdos...hermosos recuerdos :)
PD: aprendi algo mas...nadie es completamente sincero en esta vida, absolutamente nadie :/ hasta la persona q mas t ama t miente :/ "todo el mundo miente" como dice el Dr. House u.u...luego, dsp esta en esa persona, el valor de poder decir la verdad en un corto lapso, o ocultarla para siempre :/...estan las personas q mienten poco, o las q se la pasan mintiendo todo el dia :/ pero en si, todos mentimos :/ (PD de la PD ?) : no dije esto xq alguien m mintio jaja solo lo aclaro xD jaja nadie m mintio u.u...ahora :P m di cuenta solamente, d q todos mentimos :/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada